Cafés y restaurantes cercanos a la Iglesia

Les presentamos los cafés y restaurantes cercanos a nuestra iglesia, donde podrán darse un respiro.

 

Podrán encontrar cómodamente en Google Maps todas las tiendas recomendadísmas del barrio de Yotsuya.

 

※Los horarios y los servicios pueden estaar cambiados debido a la pandemia. Les recomendamos que lo comprueben ustedes mismos llamando a las respectivos locales.


Zonas cercanas a la estación de Yotsuya

Paul ポール

En el primer piso del edificio de la estación en "Atré" podrán deleitar platos derivados franceses, deliciosos panes y tortillas. También disponen de asientos al aire libre.

 
Shina-soba Kouya 支那そば こうや

Shina-soba = Ramen = fideos. Este es el restaurante original de fideos de Kouya. Hay un famoso presentador de la televisión que lleva siempre gafas de sol. Pues este es uno de sus restaurantes favoritos. Lo encontarán enseguida después de atravesar la calle Shinmichi.


Café Ron コーヒーロン

Una cafetería que hay cerca de las tiendas paulinas. Aquí podrán disfrutar de un delicioso sandwich de huevo. Su arquitectura es famosa y el escritor Hisashi Inoue fue un cliente habitual. Web

 

Area de Yotsuya Sanchome

Taiyaki Wakaba たい焼き わかば

Una de las viejas tiendas de Taiyaki de Tokio. Pueden merendarse a gusto uno recien hecho, llevárselo como regalo, incluso pueden disfrutar de helados "Kakigoori" en verano. Sitio Web:

 

Fruit Parior Fukunaga フルーツパーラー フクナガ

La tienda que todos en Yotsuya conocen. La planta baja es una tienda de fruta. No se pierdan el buen Parfaits de cada estación. Instagram Oficial:

 

Island Burgers アイランドバーガーズ

En Yotsuya tenemos las mejores hamburguesas. Dense una alegría al cuerpo con un paté jugoso. Sitio Web:

 
 
BURG HOLIC バーグホリック

Los cochecitos son bienvenidos, al igual que un diner americano. Podrá disfrutar de su comida en un ambiente relajado y espacioso con un servicio atento. Sitio web oficial:


Mommy Bread マミーブレッド

Mommy Bread = Pan de mamá. Yotsuya es una "zona de panadería oculta" ... Una panadería comunitaria creada hace más de 35 años. Recomendamos el curry y el estofado. Sitio web


Área de Kojimachi y Kioicho

TIGRATO ティグラード

Una tienda de helados, café y bocadillos. Se encuentra en el estudio del pintor Tsuguharu Foujita(Leonar Foujita). Cruce Shinjuku-dori junto a la iglesia y camine 30 metros hacia Ichigaya.

 

AUX BACCHANALES オー・バカナル

Una cafetería de estilo francés junto al Hotel New Otani. El servicio, la apariencia y el diseño interior recuerdan mucho a las calles de París.

 

SATSUKI, Hotel New Otani (Cafetería y comedor) サツキ, ホテルニューオータニ

Una elegante cafetería donde podrá disfrutar de una variedad de menús con servicio de hotel. Sitio web:

 

Garden Lounge,Hotel New Otani ガーデンラウンジ, ホテルニューオータニ

Un lugar donde se puede disfrutar del té de la tarde y de un buffet de dulces. Sitio Web oficial.


Area de State Guest House

Área de descanso del Geihinkan Akasaka Rikyu Mae 迎賓館赤坂離宮前休憩所

La Casa de Huéspedes del Estado se trata de un tesoro nacional, y es un famoso punto de turismo en Yotsuya. Es un lugar donde se pueden matar dos pájaros de un tiro y disfrutar de una comida ligera y un café mientras se contempla el Geihinkan en primer plano. Sitio web oficial:

 

Dirección 

▶︎Tiendas litúrgicas en los alrededores de la iglesia

  ◀︎ Guía de la Iglesia Ignaciana en línea