Tiendas litúrgicas en los alrededores de la iglesia

La Iglesia San Ignacio está en el distrito Yotsuya. Este distrito es muy peculiar pues se encuentran varias casas editoras católicas y conventos. Si alguna vez visita el distrito de Yotsuya, les invitamos a comprar las medallas y los dulces. 

Ver en mapa Google

- Si utiliza el mapa Google, podrá ubicar con facilidad las tiendas sobre el mapa.

 

Centro Litúrgico Tokyo Pieta

La tienda tiene pretigio por su larga historia. Aquí en Pieta, las cariñosas hermanas atienden al cliente. Ofrecen de todo como tarjetas hechas a mano, rosarios, alzacuellos para sacerdotes y el cáliz para la misa.

Official Website 


San Paulo

Si usted busca algún libro católico, venga a esta tienda! Se caracteriza por su amplia variedad de objetos. Libros en diversos idiomas, comestibles hechas en conventos, objetos para el altar de la casa, medallas y cruz.

Official Website 

 

Don Bosco

Aquí podrán encontrar rosarios, dibujos, etc. Las medallas sobre todo son las mejores de todo Japón. En esta tienda podrán pasar un rato divertido viendo la infinidad de muestras que ocupan el interior.

Official Website 


San Paolino

Tienda especializada en dulces. Un paraíso donde puedes escoger los dulces de los conventos del mundo. Hechas cuidadosamente por las monjas y monjes, tartas y hasta sandalias! Si desea variedades de dulces y artesanías hechas a mano, venga aquí.

Official Website 

 

Dirección 

 ▶Cafés y restaurantes cercanos a la Iglesia

  ◀ Guía de la Iglesia Ignaciana en línea